San Martín, campeón invicto del fútbol femenino

San Martín de Tarija se quedó con el título del campeonato nacional de fútbol femenino -en calidad de invicto y con un fútbol contundente- por segunda vez consecutiva. La representación tarijeña en el partido final venció a Deportivo Ita, de Santa Cruz por 3 a 2 en la ronda de los penales; en el tiempo reglamentario el cotejo finalizó empatado a dos goles (2-2). El encuentro se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial donde el elenco ganador festejó su segundo trofeo de la categoría Mayores; con ese logro San Martín representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, a jugarse en el mes de octubre en sede a confirmar, pues Chile está designada como organizadora del evento pero atraviesa problemas económicos. “Estamos felices, venimos trabajando con mucho esfuerzo por más de dos meses. No podíamos dejar escapar el título del torneo. Estábamos ganando tranquilamente pero nos empataron en el final del compromiso, en los penales se hizo justicia porque dominamos el partido. Ahora nos prepararemos de manera adecuada para jugar la Copa Libertadores”, expresó el entrenador Mariano Caucota.

Continue Reading

Bolívar anuncia que presentará una queja formal en contra la Liga

Jorge Del Solar, dirigente académico, manifestó ayer que el club Bolívar está muy molesto con los representantes de la Liga, quienes no modificaron la fecha ante Oriente Petrolero, tomando en cuenta que dos días después jugarán con Atlético Nacional por la Sudamericana. El dirigente afirmó que presentarán una carta formal en contra de Enrique Conde presidente del comité de técnico de la Liga.

Continue Reading

Bolívar estrenó un dron que ayudará en sus entrenamientos

La Academia cuenta desde ayer con su propio dron que le ayudará al cuerpo técnico de Bolívar a mejorar su trabajo. El estratega español está convencido que con este aparato podrá ver el desempeño de sus jugadores en los entrenamientos desde otro ángulo. Por su parte los jugadores que estuvieron con la selección nacional trabajarán este domingo por la mañana a ordenes de Manuel Gorjón quien es preparador físico de los académicos.

Continue Reading

En Colombia, Brasil quiere “levantar la Copa”

La estrella de la selección brasileña de fútbol sala, Falcao, aseguró ayer a su llegada a Colombia que el equipo realizó una buena preparación para “levantar la Copa” en el Mundial que se disputará en el país andino a partir del 10 de septiembre.“Ningún partido será fácil. Todos los rivales son de cuidados y contra Brasil se juegan mucho. Nos hemos preparado bien para realizar un buen Mundial y levantar la Copa que es lo que vinimos a buscar”, dijo Falcao en declaraciones recogidas en un comunicado de la organización.Brasil, que hacer parte del grupo D junto a Ucrania, Mozambique y Australia, tendrá su primer entrenamiento este jueves en horas de la noche.“Estoy feliz de volver a sentir lo que es un Mundial. Que sea en Sudamérica aún motiva mucho más porque nos sentimos como en casa. Sabemos que somos favoritos pero nos toca demostrarlo partido a partido”, añadió Falcao.

Continue Reading

El Maracaná llena de música y color, en Paralímpicos de Río

El estadio de Maracaná vivió durante casi cuatro horas, con la ceremonia de inauguración de los primeros Juegos Paralímpicos de la historia de Sudamérica, una auténtica fiesta tropical que llenó de color y música el cielo de Río de Janeiro. La ceremonia comenzó con el anuncio que por los vídeo-marcadores protagonizó Philip Craven, deportista británico en silla de ruedas que compitió en cinco Juegos de 1972 a 1988 y que saludó desde una de las tribunas, ahora como presidente del Comité Paralímpico Internacional.

Continue Reading

Wawrinka puso punto final a la racha del argentino y Nishikori con la del medallista de oro de Río 2016

La racha triunfal del argentino Juan Martín del Potro en su vuelta tras la grave lesión que sufrió en la muñeca izquierda llegó a su final esta madrugada en la pista central Arthur Ashe donde cayó derrotado por 7-6 (5), 4-6, 6-3 6 y 6-2 ante el suizo Stan Wawrinka, tercer favorito, en los cuartos del Abierto de Estados Unidos.

Continue Reading
Páginas    883 884 885 886 887 888 889     Ultimo >>