Los pilotos cochabambinos dominaron en la prueba

Los pilotos Mauricio Sandoval (categoría Infantil), Diego Antezana (Estándar), Herland Antezana (Super F-200) y Mauricio Ramírez (Profesional 125cc), consiguieron el primer puesto en el campeonato nacional de karting, que se desarrolló este fin de semana en Sucre, donde participaron más de 20 pilotos con el control de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), a través de la comisión de Karting.

Continue Reading

La AFLP y el Sedede inauguran inédito campeonato

La Asociación de Fútbol de La Paz y la Escuela de Deportes de La Paz inauguraron ayer por la mañana el primer torneo Sub 16 Intercolegial, tanto en damas como en varones. El evento tuvo momentos emotivos, porque se vio a varios jóvenes jugadores que esperan dar sus primeros pasos en el fútbol para luego incursionar en el profesionalismo. En medio del acto inaugural, se dio la presentación de diversos ejercicios gimnásticos donde el club Wagan y sus atletas dieron muestra de sus habilidades.

Continue Reading

Arrancó la inédita Copa Terbonova en Aranjuez

En un bonito acto inaugural, ayer por la mañana en la cancha de 31 de octubre, en Aranjuez, se inició oficialmente la Copa Terbonova de Fútbol, la misma que clasificará al ganador a un campeonato oficial auspiciado por la misma empresa, la misma que se realizará en Cochabamba. Carlos Vargas, gerente regional de Terbonova, fue quien dio por inaugurado el campeonato, en medio del entusiasmo de los presentes. en Cochabamba, se llevará adelante el campeonato nacional, donde se dirimirá el próximo mes al mejor de este certamen. Los partidos que se jugaron ayer, tuvieron los siguientes resultados:

Continue Reading

Mac Lean gana el torneo de golf Bolivia Open

Con una excelente demostración de juego a lo largo de cuatro días de competencia, el golfista boliviano Sebastián MacLean se adueñó del título de campeón en la tercera versión del torneo internacional Bolivia Open Mitsuba ayerdomingo en los links del Mapaizo Golf Club, en Santa Cruz, donde anotó un registro de 278 golpes y de esta manera conquistó su segunda corona en la historia de este certamen.

Continue Reading

“Espero poder estar iluminado para anotar”

¿Cómo hacerle goles a Ecuador?, le preguntaron a Marcelo Martins Moreno, ayer en el estadio Hernando Siles y el atacante del Changchung Yatai dijo que hay que jugar de la manera en que quiere y trata de inculcar al seleccionado nacional, Angel Guillermo Hoyos. Esa es la manera. Así, Martins Moreno reflejó el estado de ánimo que hay en el seleccionado nacional, con los jugadores plenamente identificados con lo que quiere su entrenador.

Continue Reading

Hoyos mantiene la base con Flores en el mediocampo

Previsible o no, ayer se vio un esbozo del plantel que presentará Angel Guillermo Hoyos frente al seleccionado ecuatoriano. Es un hecho que mantendrá la base que ha mostrado en el encuentro frente a Brasil. Este grupo de jugadores realizó una tarea regenerativa, incluido Pedro Azogue, quien se quedó con el grupo no obstante estar suspendido. En todo caso, este grupo realizó posterior al trabajo liviano una sesión regenerativa con la cámara hiperbárica en Cehima. La única variante se vislumbra con la inclusión de Walter Alberto Flores en lugar del suspendido Pedro Azogue, es probable que Pablo Escobar también tenga un lugar, aunque será entre hoy y mañana que el timonel de la Verde defina esta situación.

Continue Reading

Ecuador tiene el once, ¿sin Caicedo?

Después del avallasador triunfo de Ecuador frente a Chile (3-0) en el estadio Olímpico Atahualpa, una de las figuras claves de Ecuador podría ausentarse en el próximo partido ante Bolivia, el martes 11 de octubre de 2016 en La Paz, Felipe Caicedo. El goleador de la Tri, que acumula cinco anotaciones en eliminatorias sudamericanas, se ausentó del entrenamiento de los seleccionados el pasado viernes 8 de octubre de 2016 y acudió a una clínica privada para evaluar su lesión muscular. Pese a que Gustavo Quinteros esperará al informe médico para decidir si incluirá a ‘Felipao’ en el encuentro contra el conjunto del altiplano, un nombre en especial resuena como un posible reemplazo, se trata de Michael Arroyo. Otro jugador en duda para el partido ante Bolivia es Walter Ayoví. El jugador debe ser evaluado por el cuerpo médico de la Ecuafútbol para determinar si su lesión, que consiste en un dolor en el talón y una tendinitis que le impide correr con facilidad, se ha aliviado. La posibilidad más cercana es que sea reemplazado por Christian Ramírez. En caso de que Felipe Caicedo y Ayoví no puedan recuperarse hasta el próximo martes, la posible alineación de la Tri para el cotejo en La Paz podría quedar de la siguiente manera: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramirez (Walter Ayoví); Jefferson Orejuela, Christian Noboa; Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia, Michael Arroyo.

Continue Reading

Bauza ensayó equipo con una defensa nueva

El empate ante Perú dejó a la Selección de Edgardo Bauza en una situación incómoda e impensada: está quinto, en zona de repechaje y en ese escenario el partido del martes contra Paraguay en Córdoba cobra más importancia. “Quedamos en zona de repechaje, pero estamos a tres puntos del líder, está todo muy parejo. El partido del martes es clave”, dijo Erik Lamela en conferencia de prensa.

Continue Reading
Páginas    868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883     Ultimo >>