Murray y Ferrer avanzan a cuartos en Pekín

El británico Andy Murray, primer favorito y número dos de la clasificación de la ATP, y el español David Ferrer, quinto cabeza de serie, avanzaron ayer a cuartos de final del Abierto de China de Pekín, mientras que su compatriota Garbiñe Muguruza, defensora del título, cayó eliminada en tercera ronda. Murray, doble campeón olímpico, se deshizo en octavos del ruso Andrey Kuznetsov, que ostenta el puesto 45 de la clasificación de la ATP, por 6-2 y 6-1.

Continue Reading

Rosberg quiere seguir mandando en el Mundial de formula uno

El Mundial de Fórmula Uno llega al Gran Premio de Japón, la decimoséptima carrera del campeonato, con un líder, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que quiere seguir mandando en la clasificación de pilotos y una escudería, McLaren-Honda, que quiere demostrar su mejoría en su casa de Suzuka. A falta de cinco carreras para la conclusión del Mundial, el tercer puesto de Rosberg el pasado domingo en Malasia y la rotura del motor de su compañero y rival británico Lewis Hamilton en esa misma carrera permiten al alemán afrontar la prueba de Suzuka con con 288 puntos, 23 más que Hamilton, en un duelo que se presume apretado hasta la última carrera.

Continue Reading

Solíz: ”Siempre llevo en alto el nombre de mi país”

El boliviano Oscar Soliz (del equipo colombiano Movistar América) retornó al país después de participar en la carrera internacional Vuelta Clásico RCN de ciclismo que se desarrolló en Colombia en los pasados días; el competidor quedó segundo en la clasificación general tras nueve etapas de competencia (totalizo un tiempo de 39 horas 36 minutos y 06 centésimas, la prueba fue vencida por el español Oscar Sevilla).

Continue Reading

Febad espera apoyo del Gobierno para el GP 2016

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), espera contar con el respaldo del Gobierno central para la organización del Gran Premio Nacional que se correrá entre el 18 al 27 de noviembre por las rutas de 42 municipios de siete departamentos de Bolivia. Para la oportunidad ya se registraron 25 pilotos y se espera que hasta fin de mes se triplique la lista de inscritos. “Por el momento no recibimos apoyo del Gobierno nacional, esta competencia la estamos organizando con el respaldo de la empresa privada, además de las diferentes autoridades municipales. Estamos reuniendo los recursos económicos para esta carrera que es importante en el calendario de la Federación, que además se realiza después de un tiempo de pausa”, informó Ernesto Soliz, titular de la Febad.

Continue Reading
Páginas    867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882     Ultimo >>