Real va por el récord de victorias

Acelera La Liga española sin descanso y ofrece una quinta jornada entre semana estelar, con un duelo de altos vuelos, el primero de la campaña entre dos de los aspirantes, el Barcelona-Atlético, una exigente prueba para el Real Madrid con la visita del Villarreal en su búsqueda del récord de victorias seguidas y el siempre ardoroso derbi sevillano.Hoy comenzará la fecha con el Málaga-Eibar, y el jueves, en el que se cerrará con el Valencia-Alavés, el torneo liguero ofrece numerosos puntos de interés más que atractivos. El Real Madrid, líder en solitario de la competición con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y Las Palmas, tendrá un compromiso duro ante un Villarreal que ha resurgido tras comenzar con dos empates. El Barcelona de la inesperada derrota frente al Alavés y el Atlético de los dos primeros empates en las jornadas iniciales. El conjunto de Luis Enrique Martínez reaccionó al tropiezo ante los vitorianos con dos goleadas, en la ‘Champions’ contra el Celtic, y en Liga en Leganés. La MSN está de nuevo pletórica. Leo Messi enlaza un festival tras otro junto a Luis Suárez y Neymar.

Continue Reading

Roncaglia convocado en Argentina

El defensa central Facundo Roncaglia, futbolista del Celta de Vigo, ha sido convocado por el seleccionador argentino, Edgardo Bauzá, para los partidos que su selección disputará contra Perú y Paraguay, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 .La selección albiceleste, tercera clasificada con los mismos puntos que Brasil y uno menos que Uruguay, jugará el 6 de octubre contra Perú en Lima, y cinco días después recibirá en Córdoba a Paraguay. Roncaglia ya entró en la primera lista de Bauza como seleccionador argentino, quien sustituyó en el cargo a Gerardo “Tata” Martino, para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

Continue Reading

Moreno muestra su talento en el Deportivo

El internacional colombiano Marlos Moreno se estrenó este lunes como titular en la Liga española de fútbol con el Deportivo y exhibió la zurda y la diestra en el partido ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza, donde fue de menos a más en el primer periodo y decayó en el segundo. El jugador sudamericano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano. De su debut le había quedado la espina de una pifia en los últimos minutos de partido, cuando recibió el balón en posición franca y, tras un inoportuno resbalón, no fue capaz de conectar un disparo que habría podido dar el empate a su equipo ante el Athletic (0-1).

Continue Reading

Bolívar hizo su festín ante un frágil Guabirá

Bolívar hizo su festín con un ‘hat trick’ (triplete) de Juan Miguel Callejón, plantándole seis goles a un pálido Guabirá por la sexta fecha del torneo Apertura. Fue un partido “livianito” para el celeste paceño porque enfrente estuvo un adversario que se entregó mansito y así le fue. Conceptualmente el celeste fue superior y hasta se diría que sometió caminando al once de los ‘Diablos rojos’, como se denomina al elenco montereño.

Continue Reading

El “lila” remontó y venció a San José

Cuatro minutos fueron suficientes para que el plantel de Real Potosí liquide el pleito y asegure los tres puntos ante San José (2-1). El choque entre ambos equipos se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial donde el santo ganaba el pleito hasta el minuto 72, pero un descuido les arrebató de las manos la victoria. El equipo potosino era el invitado a ganar, se lo debía a sus pocos seguidores, por lo menos así se percibió en el elenco de la Villa Imperial que siente estar en una deuda debido a que había quedado eliminado de la Copa Sudamericana al que llegó hasta la segunda fase. La primera etapa del partido había terminado sin vencedores ni vencidos. La jugada del primer gol llegó a travéz de Gabriel Ríos quien aprovechó una desconcentración de Real e infló las redes a los 58´. Al minuto 72, de tiro libre Ronald Gallegos consiguió empatar el compromiso. Cuatro minutos después del empate (a los 76´), el elenco potosino consiguió el segundo gol mediante un cabezazo de Wilder Salazar.

Continue Reading

Hoyos se pone manos a la obra con juveniles

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que el cuerpo técnico comandado por el argentino Ángel Guillermo Hoyos también trabaja en la planificación de los entrenamientos de la selección Sub-20 que debe participar en el Campeonato Sudamericano a realizarse el siguiente año en tierras ecuatorianas. Un primer microciclo de trabajo se iniciará en Santa Cruz.

Continue Reading

Cochabamba y Santa Cruz acaparan los títulos

Los tenistas cochabambinos y cruceños tuvieron una buena actuación en los torneos Nacionales Menores G2 de tenis, reservado para las categorías 12 años, 14, 16 y 18 años, que concluyeron este fin de semana en las ciudades de Oruro y Santa Cruz con la obtención de la mayoría de los títulos en juego en la modalidad de singles. En 18 años sólo hubo participación en la rama masculina, el campeón fue el valluno Gustavo Parra y Agustín Cortes quedó como segundo. En 14 años, el podio en damas fue para Cochabamba con Gabriela Cortes como la campeona y Jessica Santa Cruz como la subcampeona, y Santiago Vedía (Chuquisaca) venció en la final a Nicolás Quispe (Chuquisaca). En 12 años Gabriela Cortes (Cochabamba) ganó el título y Francis Urquidi (Oruro) fue segunda, y Luciano Vedia (Chuquisaca) fue el número uno y Liubi Stambuck (Cochabamba) segundo. En 16 años la cochabambina Nathalia Valencia fue la ganadora y Carolina Cortes (Cochabamba) fue segunda, mientras Diego Piérola (Cochabamba) alcanzó el título y Sebastián Azcui (La Paz) segundo.

Continue Reading

Con la desobediencia debida

Cuando hay una diferencia de más de 29 segundos, importante distancia en la F1, y cuando el monoposto presenta un problema técnico es necesario arriesgar, caso contrario se pierde la victoria, mas aún, cuando se recibe una orden del “equipo” de entrar a repostar los neumáticos porque en consideración de ellos era demasiado riesgo seguir en carrera, la decisión del piloto es la que vale y así fue.

Continue Reading

Rosberg es el nuevo líder del mundial

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de Singapur, donde, en horario nocturno, logró su octavo triunfo del año y arrebató el liderato del Mundial de Fórmula Uno a su compañero y rival el triple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton, tercero este domingo en el circuito de Marina Bay. Rosberg sumó su vigésimo segundo triunfo en la categoría reina del automovilismo, tras aguantar en el tramo final el ataque del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo en una prueba en la que el español Fernando Alonso (McLaren) fue séptimo; y en la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó 17 puestos y acabó quinto, justo detrás de su compañero finlandés Kimi Raikkonen.

Continue Reading

El Madrid de Zidane iguala al Barcelona de Guardiola

El Real Madrid de Zinedine Zidane no falló en Cornellá, venció al Espanyol por 0-2 y con ello igualó el récord de dieciséis victorias ligueras consecutivas que tenía fijado el Barcelona de Pep Guardiola de la temporada 2010-11. Misión cumplida para el conjunto madridista en su primer traslado del año a la Ciudad Condal. Pese a acudir sin el luso Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, ambos con problemas físicos, y aunque no jugó ni mucho menos a un gran nivel, ganó al final con cierta autoridad para continuar con el pleno. Conocedor de las goleadas el sábado del Barcelona ante el Leganés y del Atlético frente al Sporting, el Real Madrid resistió la presión sin sus dos grandes referentes ofensivos con dos goles de otras dos de sus figuras, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema. No tuvo recursos el equipo de Quique Sánchez Flores para plantear una auténtica batalla ante un Kiko Casilla que estuvo certero cuando fue preciso. El Real Madrid dio un paso adelante en el manejo del balón y del ritmo. La calidad de sus hombres hizo el resto. Benzema, a falta de casi veinte minutos a pase de Lucas Vázquez, sentenció el encuentro.

Continue Reading

El United de Mourinho está en crisis tras su derrota de ayer

El Manchester United de Jose Mourinho está en crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Watford por 3-1, y se aleja del liderato de la Premier. El Watford que no había comenzado excesivamente bien el campeonato tras conseguir 4 de los 12 puntos posibles, descolocó completamente al Manchester United con su esquema de juego, 3-5-2, que ha impuesto el entrenador italiano Walter Mazzarri.

Continue Reading

Bolívar, a la caza de los punteros, recibe a Guabirá

Bolívar, urgido como está para buscar protagonismo en el torneo Apertura, pìsará esta tarde el césped del estadio miraflorino a partir de las 16:00 para medir fuerzas con Guabirá por la sexta fecha del torneo Apertura. Partido que –de acuerdo al resultado- tendrá incidencia importante para los ocasionales adversarios, toda vez que marcadas como están sus intenciones en lo que va del certamen, ambos tienen como objetivo claro acortar diferencias con los equipos que han tomado la iniciativa a estas alturas del certamen.

Continue Reading

Real Potosí choca con San José y busca de salir del fondo

Para el plantel de Real Potosí la Copa Sudamericana pasó al olvido, la mirada ahora está puesta en la Liga boliviana en la que nuevamente apuntan a clasificar a un torneo internacional, para este fin la primera parada del equipo es San José con el que jugará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:15) en cumplimiento de la sexta fecha del Campeonato Apertura.

Continue Reading
Páginas    861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873     Ultimo >>