Wilstermann y The Strongest, en amistoso mañana

Los tiempos Politica
Wilstermann y The Strongest disputarán un partido amistoso mañana desde las 11:00 en el complejo de Achumani, La Paz. Este clásico nacional amistoso servirá tanto para que los estrategas Sergio Migliaccio (Wilstermann) y Cristian Díaz (The Strongest) puedan corregir errores y que sus planteles empiecen a recuperar ritmo de juego, de cara a la reanudación del torneo Único el próximo fin de semana.


Wilstermann y The Strongest disputarán un partido amistoso mañana desde las 11:00 en el complejo de Achumani, La Paz.



Este clásico nacional amistoso servirá tanto para que los estrategas Sergio Migliaccio (Wilstermann) y Cristian Díaz (The Strongest) puedan corregir errores y que sus planteles empiecen a recuperar ritmo de juego, de cara a la reanudación del torneo Único el próximo fin de semana.



Migliaccio y Díaz fueron parte del mismo cuerpo técnico de 2019-2020 al frente del Aviador; ahora, aunque en equipos diferentes, la amistad continúa, motivo por el que concretar este cotejo amistoso no necesitó más que de una llamada.



En el reinicio del torneo, el Rojo debe enfrentará al líder del torneo Always Ready en El Alto; mientras que el Tigre visitará a Royal Pari.