Wilstermann vuelve a las prácticas este lunes 14 de junio

Los tiempos World
El plantel de Wilstermann tiene planificado volver a los entrenamientos este lunes 14 de junio, después de dos semanas de descanso por las eliminatorias sudamericanas. Los jugadores del plantel aviador ya tienen la comunicación de que deberán llegar a Cochabamba para el inicio del entrenamiento, con miras a la vuelta del Torneo Único del fútbol profesional, que podría ser entre el 4 y 18 de julio, dependiendo del rendimiento de la selección nacional en la Copa América.


El plantel de Wilstermann tiene planificado volver a los entrenamientos este lunes 14 de junio, después de dos semanas de descanso por las eliminatorias sudamericanas. 



Los jugadores del plantel aviador ya tienen la comunicación de que deberán llegar a Cochabamba para el inicio del entrenamiento, con miras a la vuelta del Torneo Único del fútbol profesional, que podría ser entre el 4 y 18 de julio, dependiendo del rendimiento de la selección nacional en la Copa América.



La dirigencia de Wilstermann se encuentra en campaña para lograr la llegada de al menos tres refuerzos para algunas líneas del equipo.



Entre las prioridades en esta búsqueda está un lateral izquierdo.



Entre los nombres que empezaron a sonar en Wilstermann están los retornos de los hermanos Didí y Jair Torrico. También se habla del regreso de Víctor Hugo Melgar, aunque aún no hay nada oficial desde la dirigencia.



Los jugadores deberán pasar por las pruebas PCR antes de integrarse a los entrenamientos del plantel del próximo lunes.


Leave a Reply