Wilster tendrá dos bajas ante el Tigre

Los tiempos Politica
Wilstermann tendrá dos bajas obligadas cuando visite este fin de semana a The Strongest. Los ausentes serán el defensa Santiago Echeverría y el volante Serginho, quienes sumaron la quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Oriente Petrolero. Ambos jugadores serán bajas sentidas en el plantel aviador, ya que son clave en el esquema de juego del estratega Diego Cagna. La tarea del técnico aviador esta semana será encontrar a los perfectos reemplazantes. Para cubrir el puesto de Echeverría, Cagna tiene a Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes y Cristian Coimbra.


Wilstermann tendrá dos bajas obligadas cuando visite este fin de semana a The Strongest. Los ausentes serán el defensa Santiago Echeverría y el volante Serginho, quienes sumaron la quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Oriente Petrolero.



Ambos jugadores serán bajas sentidas en el plantel aviador, ya que son clave en el esquema de juego del estratega Diego Cagna.



La tarea del técnico aviador esta semana será encontrar a los perfectos reemplazantes.



Para cubrir el puesto de Echeverría, Cagna tiene a Maximiliano Ortiz, Sebastián Reyes y Cristian Coimbra.



Reyes y Ortiz son los que tienen mayor posibilidad de ser llamados a cubrir esa posición.



En el caso de Serginho, quien podría ingresar al once titular es Adriel Fernández, aunque también es posible que cambie de banda a Patricio Rodríguez, mandar a Damián Lizio a ser el extremo derecho e incluir a Moisés Villarroel como el volante de creación.



Wilstermann tuvo una jornada de descanso ayer y hoy volverá a los entrenamientos.