Wilster sufre dura goleada ante Bolívar

Los tiempos Politica
Un tiempo bastó para descarrilar a un borroso Wilstermann. Bolívar fue práctico, goleó 4-0 con un doblete de Álvaro Rey, a un equipo aviador que se estrelló por sus errores defensivos, en el Hernando Siles. Bolívar fue superior ante un Wilster que trató —sin éxito— de reaccionar en el segundo tiempo. Mientras el técnico Antonio Carlos Zago encuentra la pócima mágica para cambiar la realidad que tortura a los académicos, la goleada de anoche sirve para no perderle el rastro al líder The Strongest (28). La Academia está en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 21 puntos.


Un tiempo bastó para descarrilar a un borroso Wilstermann. Bolívar fue práctico, goleó 4-0 con un doblete de Álvaro Rey, a un equipo aviador que se estrelló por sus errores defensivos, en el Hernando Siles.



Bolívar fue superior ante un Wilster que trató —sin éxito— de reaccionar en el segundo tiempo. Mientras el técnico Antonio Carlos Zago encuentra la pócima mágica para cambiar la realidad que tortura a los académicos, la goleada de anoche sirve para no perderle el rastro al líder The Strongest (28).



La Academia está en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 21 puntos.



De momento, ayer, la fórmula la tenía el español Álvaro Rey, quien anotó un doblete y fue la figura del encuentro en Miraflores. Los otros tantos locales tuvieron el sello de Roberto Fernández y Bruno Miranda.



Entre el Bo-bo-bo… que volvió al Siles, la Academia de Zago fue ofensiva. Abrió el marcador a los 3’PT, cuando Fernández se anticipó ante un error de la defensa visitante y puso el 1-0. Seis minutos después, a los 9’PT, en otro descuido,



Fernández volvió a ser protagonista del segundo tanto. Él inició la jugada que Miranda concluyó con un remate de derecha, después de una devolución Leonel Ramos.



A los 24’PT apareció Rey. Definió con tranquilidad en un mano a mano. Puso el 3-0 con un zurdazo bien acomodado, tras un contragolpe.



Diez minutos después, Rey volvió a despertar a los pocos hinchas que asistieron al Siles. El español puso el 4-0 a los 34’PT luego de dejar en el camino a Sebasián Echeverría y de concluir una pared con Ramos, quien devolvió el balón para que el europeo elija el palo izquierdo de Banegas.



En el complemento, Wilster mejoró pero no le alcanzó. Evitó un mayor desastre ante un Bolívar que en el inicio fue ambicioso.