Vinto Palmaflor toma la decisión de rescindir contrato con Leitao

Los tiempos Politica
La dirigencia de Mcepal Vinto Palmaflor determinó rescindir contrato con el estratega Thiago Leitao, que a fines de marzo había sucedido a Julio César Baldivieso en la dirección técnica. Según se conoció ayer por la tarde la directiva del equipo quillacolleño se reunió para analizar los últimos resultados obtenidos por el plantel profesional, que se encuentra en la casilla 7 del torneo Único con 30 unidades. Desde que asumió la dirección técnica de las Fieras de Palmaflor, Leitao dirigió 15 partidos y sumó 24 unidades, tras siete victorias, tres empates y cinco derrotas.


La dirigencia de Mcepal Vinto Palmaflor determinó rescindir contrato con el estratega Thiago Leitao, que a fines de marzo había sucedido a Julio César Baldivieso en la dirección técnica. 



Según se conoció ayer por la tarde la directiva del equipo quillacolleño se reunió para analizar los últimos resultados obtenidos por el plantel profesional, que se encuentra en la casilla 7 del torneo Único con 30 unidades. 



Desde que asumió la dirección técnica de las Fieras de Palmaflor, Leitao dirigió 15 partidos y sumó 24 unidades, tras siete victorias, tres empates y cinco derrotas. 



Hoy la dirigencia empezará a analizar las carpetas de los directores técnicos que podrían asumir el mando del plantel profesional, que busca mejorar su rendimiento del 2020 y clasificarse a una Copa Libertadores.