Vargas y Pietsch clasifican al Sudamericano

Los tiempos Politica
Bolivia estará presente en el Campeonato Sudamericano de Rollerski, que será en San Carlos, Brasil, del 18 al 23 de octubre con los paceños Paolo Vargas y Daniela Pietsch. El rollerski es una disciplina impulsada por la Federación Boliviana de Ski y Andinismo (Febsa), que es equivalente al esquí de fondo, pero se practica sobre ruedas y en el asfalto. El fin de semana se realizó un nacional en la localidad de Peñas, en La Paz. En este participaron 18 deportistas.


Bolivia estará presente en el Campeonato Sudamericano de Rollerski, que será en San Carlos, Brasil, del 18 al 23 de octubre con los paceños Paolo Vargas y Daniela Pietsch.



El rollerski es una disciplina impulsada por la Federación Boliviana de Ski y Andinismo (Febsa), que es equivalente al esquí de fondo, pero se practica sobre ruedas y en el asfalto.



El fin de semana se realizó un nacional en la localidad de Peñas, en La Paz. En este participaron 18 deportistas.



Vargas ganó la competencia masculina, en la que se recorrió 10 kilómetros, con un tiempo de 32 minutos y 50 segundos, 12 minutos (32’50”12).



En damas sólo dos lograron terminar la prueba, que comprendió 8 kilómetros.  Pietsch fue la primera con un registro de 33’02”.