Vargas y Álvarez, las novedades en Wilstermann

Los tiempos Politica
El volante Luis José Vargas y el delantero Gilbert Álvarez son las novedades que Wilstermann podría presentar mañana cuando visite a Guabirá, por la décima fecha del Torneo Único. La otra novedad en la práctica de ayer fue la presencia del director técnico Diego Cagna, quien pudo volver al mando del entrenamiento del plantel aviador tras finalmente dar negativo en la prueba Covid-19. Vargas fue el elegido por el director técnico Cagna para reemplazar a Rodrigo Morales, quien no podrá jugar mañana por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.


El volante Luis José Vargas y el delantero Gilbert Álvarez son las novedades que Wilstermann podría presentar mañana cuando visite a Guabirá, por la décima fecha del Torneo Único.



La otra novedad en la práctica de ayer fue la presencia del director técnico Diego Cagna, quien pudo volver al mando del entrenamiento del plantel aviador tras finalmente dar negativo en la prueba Covid-19.



Vargas fue el elegido por el director técnico Cagna para reemplazar a Rodrigo Morales, quien no podrá jugar mañana por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.



El ingreso de Álvarez en reemplazo de Humberto Osorio en la ofensiva fue una decisión técnica.



El resto del equipo ayer fue el mismo que venció por 3-1 a Real Potosí, en el que además se ratifica al golero Daniel Sandy como el jugador sub-20 en cancha.



Hoy el estratega argentino definirá al once titular que, de no existir modificaciones al grupo con el que trabajó ayer,  sería el siguiente: Daniel Sandy en el arco; Ramiro Ballivian, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Moisés Villarroel en la defensa; Carlos Añez, José Luis Vargas, Paúl Arano en el medio campo; Patricio Rodríguez y Serginho como extremos; y Gilbert Álvarez como único delantero.



 



Cagna vuelve al banquillo



Diego Cagna no pudo estar en el banquillo de Wilstermann desde la vuelta del fútbol, debido a que unos días después de reanudados los entrenamientos dio positivo.



Cagna se perdió los cotejos ante Royal Pari en Santa Cruz y Real Potosí, en Cochabamba.



Mañana finalmente el estratega podrá dirigir  a su plantel desde la banca.