Víctor Hugo "Copito" Andrada, a un paso de ser el nuevo entrenador de Vinto Palmaflor

Los tiempos Politica
El entrenador argentino Víctor Hugo "Copito" Andrada está cerca de convertirse en el nuevo estratega de Mcepal Vinto Palmaflor, a falta de la reunión decisiva de esta tarde entre el estratega y el directorio del cuadro quillacolleño. Según una fuente allegada al cuadro del valle bajo, Andrada será el tercer entrenador de Vinto Palmaflor en esta temporada y en reemplazo de Thiago Leitao, quien hasta el lunes condujo los destinos de las Fieras de Palmaflor.


El entrenador argentino Víctor Hugo "Copito" Andrada está cerca de convertirse en el nuevo estratega de Mcepal Vinto Palmaflor, a falta de la reunión decisiva de esta tarde entre el estratega y el directorio del cuadro quillacolleño.



Según una fuente allegada al cuadro del valle bajo, Andrada será el tercer entrenador de Vinto Palmaflor en esta temporada y en reemplazo de Thiago Leitao, quien hasta el lunes condujo los destinos de las Fieras de Palmaflor.



Andrada, con pasado en Guabirá las últimas dos temporadas fue cesado del Azucarero tras el encuentro ante Bolívar (fecha 17), antes del receso por las eliminatorias. Hoy, tras las negociaciones y el acuerdo al que puedan llegar entre partes, "Copito" será oficializado como estratega y mañana podría dirigir su primera práctica.



Asimismo, Andrada será el tercer entrenador de las Fieras de Palmaflor este año, luego del fugaz paso de Julio César Baldivieso y el más extenso de Leitao.