The Strongest recibe a Independiente

Los tiempos Politica
En el debut del técnico Cristian Díaz en el banquillo de The Strongest y sin crédito para dar ventaja, el líder del torneo único recibirá hoy (19:30) a Independiente, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del certamen. Los atigrados (37 puntos) no pueden perder unidades si quieren continuar en la cima de la tabla de posiciones. Hay una estrecha distancia con sus escoltas, Always Ready (36), Independiente y Royal Pari, ambos con 35.


En el debut del técnico Cristian Díaz en el banquillo de The Strongest y sin crédito para dar ventaja, el líder del torneo único recibirá hoy (19:30) a Independiente, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del certamen.



Los atigrados (37 puntos) no pueden perder unidades si quieren continuar en la cima de la tabla de posiciones. Hay una estrecha distancia con sus escoltas, Always Ready (36), Independiente y Royal Pari, ambos con 35.



En el debut de Díaz en el cuadro de Achumani, se espera contar desde el inicio del duelo con los jugadores atigrados convocados a la Verde como Diego Wayar, Jesús y José Sagredo y Jeyson Chura. Adrían Jusino, otro seleccionado, está suspendido y no puede ser tomado en cuenta.



Para ese duelo, el Tigre no podrá contar con los expulsados Daniel Vaca, Rolando Blackburn y Jusino. En tanto, se espera el retorno de Eduardo Demiquel. Está en duda la presencia de Fernando Marteli, quien se recupera de una lesión.



Otro duelo



Real Potosí y Tomayapo también juegan hoy desde las 15:00.