The Strongest busca alejarse más en la punta del torneo

Los tiempos Politica
The Strongest recibirá hoy (19:00) a Real Tomayapo con la única finalidad de quedarse con los tres puntos que le permitirán alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones. El Tigre, con un partido menos, es líder del torneo con 28 unidades; mientras que el equipo tarijeño cayó a la décima casilla con 17 unidades. De la victoria ante Aurora salieron golpeados Fernando Marteli, Willie Barbosa y Jair Reinoso. Los dos primeros están recuperados y están confirmados, el tercero es duda. En Tomayapo se contará con el retorno de Cristhian Valencia.


The Strongest recibirá hoy (19:00) a Real Tomayapo con la única finalidad de quedarse con los tres puntos que le permitirán alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones.



El Tigre, con un partido menos, es líder del torneo con 28 unidades; mientras que el equipo tarijeño cayó a la décima casilla con 17 unidades.



De la victoria ante Aurora salieron golpeados Fernando Marteli, Willie Barbosa y Jair Reinoso. Los dos primeros están recuperados y están confirmados, el tercero es duda.



En Tomayapo se contará con el retorno de Cristhian Valencia.