TED espera que al menos 20 mil socios participen de la elección de Comteco

Los tiempos Politica
El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, señaló hoy que esperan que al menos 20 mil socios acudan a votar este domingo para elegir a los consejeros de administración y vigilancia de Comteco. Para el proceso electoral se definió que los socios que acudan a votar, recibirán un descuento del 25% en la factura de telefonía básica del mes de agosto. Además, los socios que sean elegidos para cumplir funciones de jurado electoral recibirán un estipendio de 250 bolivianos.


El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela, señaló hoy que esperan que al menos 20 mil socios acudan a votar este domingo para elegir a los consejeros de administración y vigilancia de Comteco.



Para el proceso electoral se definió que los socios que acudan a votar, recibirán un descuento del 25% en la factura de telefonía básica del mes de agosto. Además, los socios que sean elegidos para cumplir funciones de jurado electoral recibirán un estipendio de 250 bolivianos.



“De los 105 mil y un poco más de asociados, 102 mil son individuales y más de 3 mil son entidades jurídicas, esperemos alcanzar pasar de los 20 mil asociados para que puedan elegir a los representantes”, dijo en el programa A Media Mañana de Los Tiempos y Grupo Centro.



Para estos comicios están habilitados 10 candidatos para el Consejo de Administración y 10 postulantes para el Consejo de Vigilancia.