Segundo día de bloqueo en Parotani contra el contrabando de productos agrícolas

Los tiempos Politica
Productores agrícolas del valle bajo de Cochabamba bloquean este martes por segundo día consecutivo el sector de Parotani, en el kilómetro 35 de la carretera que una la región con el occidente del país. Los movilizados cumplen la medida de protesta por el ingreso ilegal de productos agrícolas de países vecinos, sobre todo de Perú, que afectan los ingresos del sector productivo nacional. Cientos de vehículos están parados en la zona y miles de pasajeros, perjudicados.


Productores agrícolas del valle bajo de Cochabamba bloquean este martes por segundo día consecutivo el sector de Parotani, en el kilómetro 35 de la carretera que una la región con el occidente del país.



Los movilizados cumplen la medida de protesta por el ingreso ilegal de productos agrícolas de países vecinos, sobre todo de Perú, que afectan los ingresos del sector productivo nacional.



Cientos de vehículos están parados en la zona y miles de pasajeros, perjudicados.



Los productores exigen la presencia de autoridades nacionales y advirtieron que no levantarán la medida hasta que se garantice la lucha contra el contrabando.