Se incautan 116 toneladas de cocaína, 95 de marihuana

Los tiempos Politica
Una operación naval en la que intervienen 38 países se incautó de más de 116 toneladas de clorhidrato de cocaína y 95 toneladas de marihuana en aguas internacionales entre el 15 de mayo y el 30 de junio de este año, informó ayer el Gobierno colombiano. “Nunca antes en las operaciones contra el narcotráfico habíamos tenido una fuerza multinacional tan grande y nunca antes habíamos visto registrar tantos éxitos en incautaciones de toneladas de clorhidrato de cocaína”, explicó el presidente de Colombia, Iván Duque, al hacer el anuncio.


Una operación naval en la que intervienen 38 países se incautó de más de 116 toneladas de clorhidrato de cocaína y 95 toneladas de marihuana en aguas internacionales entre el 15 de mayo y el 30 de junio de este año, informó ayer el Gobierno colombiano.



“Nunca antes en las operaciones contra el narcotráfico habíamos tenido una fuerza multinacional tan grande y nunca antes habíamos visto registrar tantos éxitos en incautaciones de toneladas de clorhidrato de cocaína”, explicó el presidente de Colombia, Iván Duque, al hacer el anuncio.



Los decomisos se hicieron como parte de la séptima fase de la “Campaña Naval Orión”, en la que participaron 88 instituciones de 38 países y fue desarrollada contra el narcotráfico a nivel marítimo, fluvial, aéreo y terrestre en áreas del mar Caribe, el océano Pacífico y el Atlántico.