Sancionan a Áñez con tres días sin visitas por no asistir a audiencia

Los tiempos Politica
La gobernadora del penal de Miraflores, de La Paz, sancionó a la expresidenta Jeanine Añez con tres días consecutivos sin visitas por no haber asistido a la sala de audiencia virtual. “La señora privada de libertad Jeanine Añez Chávez sea sancionada con prohibición de recibir por un máximo de 3 días discontinuo en el mes”, señala el documento. La nota de la determinación indica que la exmandataria tenía programada una audiencia de medida cautelar el 7 de septiembre, “el cual se le notificó en tiempo oportuno”, añade el documento.


La gobernadora del penal de Miraflores, de La Paz, sancionó a la expresidenta Jeanine Añez con tres días consecutivos sin visitas por no haber asistido a la sala de audiencia virtual. 



“La señora privada de libertad Jeanine Añez Chávez sea sancionada con prohibición de recibir por un máximo de 3 días discontinuo en el mes”, señala el documento.



La nota de la determinación indica que la exmandataria tenía programada una audiencia de medida cautelar el 7 de septiembre, “el cual se le notificó en tiempo oportuno”, añade el documento.



Según el centro penitenciario, Áñez se negó a ir a la sala “alegando no encontrarse bien de salud”.



La defensa de Áñez señala que privar a la exmandataria de visitas familiares es una vulneración de derechos.