Royal Pari suma ante Nacional y se consolida en la cuarta casilla

Los tiempos Politica
Royal Pari conquistó anoche tres importantes unidades en casa, luego de imponerse 2-0 a Nacional Potosí en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 20 del Torneo Único 2021. Con esta victoria, el Inmobiliario se consolida en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, logrando una diferencia de tres puntos sobre Oriente (quinto). Nacional se queda en el puesto 11. Jefferson Tavares (17’ PT) y Luciano Ursino (30’ PT) anotaron los tantos para el triunfo del cuadro cruceño que aspira a seguir acortando distancias con los primeros de la tabla de posiciones.


Royal Pari conquistó anoche tres importantes unidades en casa, luego de imponerse 2-0 a Nacional Potosí en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 20 del Torneo Único 2021.



Con esta victoria, el Inmobiliario se consolida en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, logrando una diferencia de tres puntos sobre Oriente (quinto). Nacional se queda en el puesto 11.



Jefferson Tavares (17’ PT) y Luciano Ursino (30’ PT) anotaron los tantos para el triunfo del cuadro cruceño que aspira a seguir acortando distancias con los primeros de la tabla de posiciones.