Royal Pari propina una paliza a San José y sube al tercer lugar

Los tiempos Politica
Con algunas complicaciones finalmente el plantel de Royal Pari consumó la goleada contra San José, al que sometió por 6-1 en el reinicio del torneo Único, en el inicio de la fecha 18. En los primeros minutos de juego, los inmobiliarios no tuvieron los argumentos de juego suficientes como para asegurar los puntos; mientras los santos con pocas armas intentaron complicaron al dueño de casa, que al final logró abrir el marcador y hacerse de la victoria. Jefferson Tavares abrió el marcador tras aprovechar que la defensa de los santos se durmió para el 1-0.


Con algunas complicaciones finalmente el plantel de Royal Pari consumó la goleada contra San José, al que sometió por 6-1 en el reinicio del torneo Único, en el inicio de la fecha 18.



En los primeros minutos de juego, los inmobiliarios no tuvieron los argumentos de juego suficientes como para asegurar los puntos; mientras los santos con pocas armas intentaron complicaron al dueño de casa, que al final logró abrir el marcador y hacerse de la victoria.



Jefferson Tavares abrió el marcador tras aprovechar que la defensa de los santos se durmió para el 1-0.



Tras el tanto, San José comenzó a apretar y logró una igualdad. La jugada la inició Marco León, que robó el balón en un mal despeje, habilitó a Jorge Añez, que anotó a los 25’PT, el 1-1.



Antes de que finalice el primer tiempo, Royal Pari volvió a ponerse arriba en el marcador con el tanto de Luciano Ursino (47’PT), tras una pared con Emanuel Amoroso.



En el segundo tiempo, Royal Pari se dedicó a ampliar el marcador. Tavares anotó el 3-1 (13’ST), Mauricio Delgadillo en su intento de despejar convirtió en contra a los 36’ST, para el 4-1.



Rubilio Castillo puso la cereza sobre la torta con sus dos boles a los 45’ST y 49’ST, para el 6-1 final.



Con este resultado, Royal Pari subió a la tercera casilla con 35 unidades, a tan sólo 2 del líder. Mientras que San José, aunque mostró un mejor desempeño, no logra sumar puntos y continúa en el fondo de la tabla con -12.