Reportan siete muertos tras estrellarse una avioneta en el sudeste de Brasil

Los tiempos Politica
Siete personas fallecieron este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, en el sudeste del país, informaron fuentes oficiales. La aeronave se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo (Fatec), en el municipio paulista de Piracicaba, según informó el Cuerpo de Bomberos. Los siete ocupantes que constaban en la lista de pasajeros del vuelo fallecieron en el accidente, que ocurrió sobre las 9.00 hora local (12.00 GMT), de acuerdo con la citada fuente.


Siete personas fallecieron este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, en el sudeste del país, informaron fuentes oficiales.



La aeronave se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo (Fatec), en el municipio paulista de Piracicaba, según informó el Cuerpo de Bomberos.



Los siete ocupantes que constaban en la lista de pasajeros del vuelo fallecieron en el accidente, que ocurrió sobre las 9.00 hora local (12.00 GMT), de acuerdo con la citada fuente.



Medios locales indican que cinco de los siete fallecidos eran miembros de una misma familia.



Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la avioneta explotó después de chocar contra una región boscosa, lo que provocó un incendio en el local, a donde se han trasladado varios equipos de bomberos para extinguirlo.



De acuerdo con las autoridades brasileñas, citadas por medios locales, no ha sido posible identificar a las víctimas en lugar de los hechos, pues la mayoría estaban carbonizadas.



La Policía informó que abrirá una investigación para esclarecer las causas del accidente.