Real Tomayapo gana con susto al aguerrido Real Santa Cruz (2-1)

Los tiempos Politica
Real Tomayapo volcó una historia adversa en tan solo 45 minutos, luego de vencer anoche 2-1 a Real Santa Cruz, por la jornada 10 del Torneo Único de la División Profesional 2021 que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija. En el primer tiempo, el equipo tarijeño se encontró con un aguerrido Real Santa Cruz, que luego de sus últimos resultados como visitante apuntó a sumar en el estadio IV Centenario.


Real Tomayapo volcó una historia adversa en tan solo 45 minutos, luego de vencer anoche 2-1 a Real Santa Cruz, por la jornada 10 del Torneo Único de la División Profesional 2021 que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija.



En el primer tiempo, el equipo tarijeño se encontró con un aguerrido Real Santa Cruz, que luego de sus últimos resultados como visitante apuntó a sumar en el estadio IV Centenario.



Y fue el Albo, que anoche vistió de negro, que se puso en ventaja, con el gol del dominicano Dorny Romero (22’ PT), con un soberbio frentazo tras centro de su compatriota Edarlyn Reyes (0-1).



En el complemento, la gran figura de Cristhian Valencia cambió el semblante de Real Tomayapo que dio la vuelta el marcador adverso. ante su afición.



Sobre 15’ ST, Valencia sacó un centro evenenado al área cruceña y el rebote le quedó a Juan Pablo Alemán, quien sacó un furibundo remate que venció a Carlos Franco (1-1).



El gol de la victoria llegó a los 22’ ST, tras un tiro libre de Valencia y que el paraguayo David Robles, con soberbio testazo, sentenció el 2-1 de la victoria.