Real Tomayapo busca reponerse en casa ante Guabirá (19:30)

Los tiempos Politica
Real Tomayapo busca reponerse con un triunfo sobre Guabirá hoy (19:30), en el estadio IV Centenario, escenario en el que de nueve presentaciones sólo ha logrado ganar tres y empató en una ocasión. Con estos resultados, Real Tomayapo salió de la zona de clasificación y tiene una deuda con su hinchada, motivo por el que esperan vencer a Guabirá y lograr una victoria que los devuelva a la ruta para conquistar un premio internacional. Guabirá llega a este compromiso con el impulso de una goleada sobre Aurora (4-0) en Montero, triunfo con el que se dio el regreso de Víctor Hugo Antelo al banquillo.


Real Tomayapo busca reponerse con un triunfo sobre Guabirá hoy (19:30), en el estadio IV Centenario, escenario en el que de nueve presentaciones sólo ha logrado ganar tres y empató en una ocasión.



Con estos resultados, Real Tomayapo salió de la zona de clasificación y tiene una deuda con su hinchada, motivo por el que esperan vencer a Guabirá y lograr una victoria que los devuelva a la ruta para conquistar un premio internacional.



Guabirá llega a este compromiso con el impulso de una goleada sobre Aurora (4-0) en Montero, triunfo con el que se dio el regreso de Víctor Hugo Antelo al banquillo.