Ramos forma parte del directorio UCI

Los tiempos Politica
La presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Sonia Ramos, fue electa ayer para formar parte del Comité Director de la Unión Ciclística Internacional (UCI) 2021-2025, hecho que puede abrir las puertas a mayor acceso para la mejora del deporte en el país. “Me siento orgullosa por tener este puesto y creo que todo pasa por algo. Así que lo que nos toca por hacer es leer y empaparnos porque prácticamente propondremos cambios, leyes, aprobar el quehacer del presidente, el presupuesto, los programas, las políticas. Es la legislación de la UCI”, sostuvo Ramos.


La presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Sonia Ramos, fue electa ayer para formar parte del Comité Director de la Unión Ciclística Internacional (UCI) 2021-2025, hecho que puede abrir las puertas a mayor acceso para la mejora del deporte en el país.



“Me siento orgullosa por tener este puesto y creo que todo pasa por algo. Así que lo que nos toca por hacer es leer y empaparnos porque prácticamente propondremos cambios, leyes, aprobar el quehacer del presidente, el presupuesto, los programas, las políticas. Es la legislación de la UCI”, sostuvo Ramos.



En un Congreso realizado desde el viernes en Lovaina, Bélgica, Ramos fue parte de este magno encuentro donde las 201 federaciones afiliadas a la UCI participaron.



Para ello,la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci) propuso  a 11 candidatos, de los cuales Ramos salió vencedora con 19 votos. El otro representante es el cubano José Manuel Peláez.



El titular reelecto de la UCI es el francés David Lappartient.