Productores firman acuerdo con Gobierno y levantan bloqueos en Parotani

Los tiempos Politica
Productores agrícolas del valle bajo de Cochabamba y la comisión del Gobierno firmaron un acuerdo que puso fin al bloqueo en Parotani. Entre los acuerdos están el mayor control del contrabando, restricción en la importación de productos agrícolas de otros países, medidas de fomento a la producción local, entre otros. Los productores del valle bajo bloquearon por dos días Parotani, en el kilómetro 35 de la carretera al occidete del país. La medida perjudicó a miles de vehículos y personas.


Productores agrícolas del valle bajo de Cochabamba y la comisión del Gobierno firmaron un acuerdo que puso fin al bloqueo en Parotani.



Entre los acuerdos están el mayor control del contrabando, restricción en la importación de productos agrícolas de otros países, medidas de fomento a la producción local, entre otros.



Los productores del valle bajo bloquearon por dos días Parotani, en el kilómetro 35 de la carretera al occidete del país. La medida perjudicó a miles de vehículos y personas.



Fueron parte de la reunión el viceministro del Desarrollo Rural, Álvaro Mollinedo, el director nacional del Senasag, Patrick Nogales, el director de la Lucha Contra el Contrabando, Vladimir Orellana, además de representantes de la Aduana y el sector que realizaba sus demandas, según Unitel.