Policía moviliza 150 efectivos para evitar enfrentamientos por bloqueo en Parotani

Los tiempos Politica
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que 150 policías fueron desplegados en la zona de Parotani, en Cohabamba, para evitar enfrentamientos entre productores agrícolas que bloquean la zona y los pasajeros que están perjudicados por la medida de presión. El Ministro aseveró que la Policía buscará dialogar con el sector movilizado y pidió que se respete el libre tránsito de la ciudadanía. Los productores agrícolas bloquearon la zona desde ayer exigiendo medidas más efectivas contra el contrabando de verduras.


El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que 150 policías fueron desplegados en la zona de Parotani, en Cohabamba, para evitar enfrentamientos entre productores agrícolas que bloquean la zona y los pasajeros que están perjudicados por la medida de presión.



El Ministro aseveró que la Policía buscará dialogar con el sector movilizado y pidió que se respete el libre tránsito de la ciudadanía.



Los productores agrícolas bloquearon la zona desde ayer exigiendo medidas más efectivas contra el contrabando de verduras.



Cientos de vehículos están perjudicados a la espera de una solución al conflicto.