Palmaflor sorprende a Real Potosí y golea por 1-5

Los tiempos Politica
Palmaflor sorprendió a Real Potosì y terminó goleando por 1-5 en el partido correspondiente a la décima fecha y que se jugó en el estadio Victor Agustín Ugarte. El cuadro cochabambino consiguió la apertura del marcador en los primeros minutos del encuentro. Joaquìn Lencina abriò la cuenta en el minuto 6. Una desconcentración en la defensa del cudro realista terminó favoreciendo a las Fieras que se ponìan en ventaja en el 10' con un gol en contra de Jordy Candia. Real Potosì no lograba hacer pie en el campo de juego y los errores eran constantes.


Palmaflor sorprendió a Real Potosì y terminó goleando por 1-5 en el partido correspondiente a la décima fecha y que se jugó en el estadio Victor Agustín Ugarte.



El cuadro cochabambino consiguió la apertura del marcador en los primeros minutos del encuentro. Joaquìn Lencina abriò la cuenta en el minuto 6. 



Una desconcentración en la defensa del cudro realista terminó favoreciendo a las Fieras que se ponìan en ventaja en el 10' con un gol en contra de Jordy Candia. 



Real Potosì no lograba hacer pie en el campo de juego y los errores eran constantes. En el minuto 31, el árbitro cobró la pena máxima y Jaime Santos lo cambió por gol (0-3).



Dos minutos más tarde, Elcarlos Gomes puso el 0-4, mientras que el descuento llegó en el 35' a través de Ronald Eguino.



Finalmente, en la segunda etapa, Jaime Santos aumentò la cuenta en el 54'.