Palmaflor recupera a Lencinas, pero suma bajas

Los tiempos Politica
Luego de cumplir con un partido de suspensión, el defensor argentino Joaquín Lencinas volverá a ser tomado en cuenta en Mcepal Vinto Palmaflor, con miras al duelo del lunes (20:00) ante Wilstermann, por la jornada 21 de Torneo Único 2021. El defensor del cuadro quillacolleño fue expulsado en el duelo ante Oriente Petrolero, situación que lo alejó del encuentro del miércoles pasado ante The Strongest (0-0).


Luego de cumplir con un partido de suspensión, el defensor argentino Joaquín Lencinas volverá a ser tomado en cuenta en Mcepal Vinto Palmaflor, con miras al duelo del lunes (20:00) ante Wilstermann, por la jornada 21 de Torneo Único 2021.



El defensor del cuadro quillacolleño fue expulsado en el duelo ante Oriente Petrolero, situación que lo alejó del encuentro del miércoles pasado ante The Strongest (0-0).



Si bien esta buena noticia se complementa con el hecho de que ningún jugador fue suspendido en el último partido del certamen, el equipo de Víctor Hugo “Copito” Andrada aún deberá esperar por la recuperación de cuatro jugadores: el portero Widen Rojas, el delantero Fernando Saldías y los extremos Ricardo Noir y Elcarlos Gomes.



De los cuatro que son bajas, es probable que Gomes llegue al filo del duelo ante los aviadores, ya que el diagnóstico médico establece que sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda en el encuentro ante Oriente.



El cuadro inflamatorio evoluciona bien, pero es probable que demande un tiempo más.



Saldías, operado de los meniscos, fue evaluado y se le retiraron los puntos, empero aún debe realizar un trabajo específico.



Noir sufrió un desgarro en el lance ante Nacional Potosí, lesión que lo mantiene aún a la espera.



Finalmente, el portero Rojas realiza trabajo diferenciado a la espera de poder reintegrarse al resto del plantel.



Las Fieras de Palmaflor trabajarán durante estos días enfocados en Wilstermann, rival ante el que pretenden volver a la senda victoriosa.