Palmaflor busca mantenerse en zona de premios

Los tiempos Politica
Mcepal Vinto Palmaflor busca dejar atrás cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y recuperar terreno, en su afán de poder mantenerse en zona de premios internacionales en el Torneo Único 2021. Para ello, el DT Víctor Hugo “Copito” Andrada prepara la estrategia con el objetivo de vencer este lunes (20:00) a Wilstermann y retomar la senda de la victoria. “La idea es sumar de a tres y no salir de la zona donde estamos. Ganar dos o tres partidos te deja arriba, pero pierdes dos o tres y estás abajo. Los de abajo están con 25 puntos, pero están ahí.


Mcepal Vinto Palmaflor busca  dejar atrás cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y recuperar terreno, en su afán de poder mantenerse en zona de premios internacionales en el Torneo Único 2021.



Para ello, el DT Víctor Hugo “Copito” Andrada prepara la estrategia con el objetivo de vencer este lunes (20:00) a Wilstermann y retomar la senda de la victoria.



“La idea es sumar de a tres y no salir de la zona donde estamos. Ganar dos o tres partidos te deja arriba, pero pierdes dos o tres y estás abajo. Los de abajo están con 25 puntos, pero están ahí. A los de arriba  los dan a tres por candidatos al título, pero hay equipos como Royal Pari, Oriente o nosotros mismos que ganando dos o tres partidos estamos metidos ahí”, aseguró Andrada.



Para ello, el estratega de las Fieras de Palmaflor se puso como meta cerrar la fecha 21 con triunfo, dejando atrás cuatro partidos sin conocer victorias y no anotar goles.



Dos empates en casa 0-0 ante Nacional Potosí y The Strongest, además de dos derrotas en Santa Cruz ante Real (1-0) y Oriente (3-0) marcan un momento crítico para el once del valle bajo, que ahora pretende conseguir tres unidades que alejen a sus escoltas, entre ellos el Rojo, en su lucha de mantenerse en zona de premios.



Sobre la efectividad, ausente en los últimos cuatro partidos, Andrada dijo que su mayor preocupación es la generación de jugadas.



“Me preocupa más no poder generar ocasiones. Ahí sí me preocuparía, pero generamos y seguramente el arco en cualquier momento se nos va a abrir”, apuntó el DT.



El equipo tendrá el regreso de Joaquín Lencinas para jugar ante el Rojo, luego de cumplir una sanción.