Palmaflor, con la mirada puesta en recuperarse

Los tiempos Politica
El plantel de Palmaflor tiene la mirada puesta en recuperar posiciones en la tabla del torneo Único, para así asegurar una clasificación a un torneo internacional, para la temporada 2022. Con esa idea en la mente, el estratega Víctor Hugo Andrada empezó a plasmar su estilo de juego en el equipo, que ayer venció por 4-1 al club Exótico de Tiquipaya, en un partido amistoso. Estos cuatro tantos en Palmaflor son un aliciente para lo que se puede lograr en el torneo profesional, en el que va cinco partidos sin poder convertir.


El plantel de Palmaflor tiene la mirada puesta en recuperar posiciones en la tabla del torneo Único, para así asegurar una clasificación a un torneo internacional, para la temporada 2022.



Con esa idea en la mente, el estratega Víctor Hugo Andrada empezó a plasmar su estilo de juego en el equipo, que ayer venció por 4-1 al club Exótico de Tiquipaya, en un partido amistoso.



Estos cuatro tantos en Palmaflor son un aliciente para lo que se puede lograr en el torneo profesional, en el que va cinco partidos sin poder convertir.



Los autores de los goles fueron Robson dos Santos (1), Vladimir Castellón (2) y Freddy Abastoflor (1).



Palmaflor, en la reanudación del torneo, enfrentará a Independiente Petrolero.