Oriente quiere hacer leña del árbol caído, hoy ante San José

Los tiempos Politica
Oriente Petrolero recibe hoy (18:30) a San José, con la finalidad de aprovechar la profunda crisis que vive el equipo orureño para seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Único. El Albiverde llega a este encuentro con un envión anímico tras la victoria (0-1) que logró en Tarija, ante Real Tomayapo. Mientras que San José no ha logrado sumar ni un punto y más aún se le descontaron 12 puntos, por las demandas que tiene ante FIFA. Erwin Sánchez, director técnico del elenco cruceño, anticipó que para el partido no se guardará nada, pues no mirarán de arriba a un rival endeble.


Oriente Petrolero recibe hoy (18:30) a San José, con la finalidad de aprovechar la profunda crisis que vive el equipo orureño para seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Único.



El Albiverde llega a este encuentro con un envión anímico tras la victoria (0-1) que logró en Tarija, ante Real Tomayapo.



Mientras que San José no ha logrado sumar ni un punto y más aún se le descontaron 12 puntos, por las demandas que tiene ante FIFA.



Erwin Sánchez, director técnico del elenco cruceño, anticipó que para el partido no se guardará nada, pues no mirarán de arriba a un rival endeble.