Oriente Petrolero se pone en pelea tras golear a San José

Los tiempos Politica
Oriente Petrolero escaló hasta la segunda casilla del Torneo Único tras vencer anoche por 4-0 a San José, en el partido por la fecha 13. Con esta victoria Oriente suma 24 unidades y se pone a siete del líder The Strongest (31), mientras que San José suma su décima tercera derrota en lo que va del campeonato. Con esta caída se hunde más en el fondo de la tabla, en la que tiene -12. Los goles para Oriente Petrolero fueron convertidos por Dayro Moreno (33’PT, 47’PT), Henry Vaca (30’ST) y José Alfredo Castillo (44’ST).


Oriente Petrolero escaló hasta la segunda casilla del Torneo Único tras vencer anoche por 4-0 a San José, en el partido por la  fecha 13.



Con esta victoria Oriente suma 24 unidades y se pone a siete del líder The Strongest (31), mientras que San José suma su décima tercera derrota en lo que va del campeonato. Con esta caída se hunde más en el fondo de la tabla, en la que tiene -12.



Los goles para Oriente Petrolero fueron convertidos por Dayro Moreno (33’PT, 47’PT),  Henry Vaca (30’ST) y José Alfredo Castillo (44’ST).



En la siguiente fecha, Oriente visitará a Real Santa Cruz, mientras que San José recibe al líder.