Nacional Potosí y Royal Pari vencen a domicilio a San José y Real Potosí

Los tiempos Politica
Nacional Potosí y Royal Pari abrieron ayer la fecha 12 del Torneo Único 2021 de la División Profesional con sendas victorias como visitantes sobre San José y Real Potosí, respectivamente. Estos resultados hundieron más al Santo y al Lila, los coleros del campeonato nacional de fútbol. En el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Nacional Potosí agudizó más la crisis de San José, al imponerse 0-4 con goles de Sebastián Gularte (38’ PT), Paolo Jiménez (41’ PT), Marcos Andia (33’ ST) y Cristian Álvarez (40’ ST).


Nacional Potosí y Royal Pari abrieron ayer la fecha 12 del Torneo Único 2021 de la División Profesional con sendas victorias como visitantes sobre San José y Real Potosí, respectivamente.



Estos resultados hundieron más al Santo y al Lila, los coleros del campeonato nacional de fútbol.



En el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, Nacional Potosí agudizó más la crisis de San José, al imponerse 0-4 con goles de Sebastián Gularte (38’ PT), Paolo Jiménez (41’ PT), Marcos Andia (33’ ST) y Cristian Álvarez (40’ ST).



Mientras, el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial fue testigo de la victoria de Royal Pari 1-3 sobre el local Real Potosí, elenco que no levanta cabeza.



Luciano Ursino (1’ ST), Esteban Orfano (25’ ST) y Joel Amoroso (28’ ST) dieron el triunfo al Inmobiliario. Fran Pastor (35’ ST) descontó para el León Andino.