Más de 100 yemeníes muertos en ataques de la coalición liderada por Arabia Saudita

Los tiempos Politica
Más de 100 rebeldes murieron en las últimas 24 horas en Yemen en ataques de la coalición militar liderada por Arabia Saudita en la ciudad de Marib, controlada por las fuerzas gubernamentales. "Llevamos a cabo 19 ataques que destruyeron 12 vehículos militares de la milicia (de los hutíes) y mataron a 108 terroristas en las últimas 24 horas", anunció la coalición. Yemen se ha visto devastado por un conflicto de siete años que enfrenta a los rebeldes hutíes respaldados por Irán con el gobierno, apoyado por esta coalición militar liderada por Arabia Saudita.


Más de 100 rebeldes murieron en las últimas 24 horas en Yemen en ataques de la coalición militar liderada por Arabia Saudita en la ciudad de Marib, controlada por las fuerzas gubernamentales.



"Llevamos a cabo 19 ataques que destruyeron 12 vehículos militares de la milicia (de los hutíes) y mataron a 108 terroristas en las últimas 24 horas", anunció la coalición.



Yemen se ha visto devastado por un conflicto de siete años que enfrenta a los rebeldes hutíes respaldados por Irán con el gobierno, apoyado por esta coalición militar liderada por Arabia Saudita. 



Los chiitas hutíes reanudaron el mes pasado su ofensiva para arrebatar el control de Marib. 



Y los enfrentamientos y ataques aéreos han dejado desde entonces cientos de muertos entre rebeldes y tropas leales al gobierno. 



Todo ello acentuó la peor crisis humanitaria del mundo actualmente, según la ONU.