La selección nacional ya está en su fortín en Brasil

Los tiempos World
La selección nacional ya se encuentra en su campamento en la ciudad brasileña de Goiania, para afrontar la Copa América 2021 desde el próximo lunes. La Verde sólo hizo una escala en Santa Cruz, en su viaje desde Chile a Brasil, pero el equipo ni se bajó del avión. Bolivia debutará en la Copa América este lunes 14 de junio ante Paraguay desde las 20:00 HB. El torneo más antiguo arrancará oficialmente este domingo 13 con el partido entre Brasil y Venezuela , desde las 17:00 HB.


La selección nacional ya se encuentra en su campamento en la ciudad brasileña de Goiania, para afrontar la Copa América 2021 desde el próximo lunes.



La Verde sólo  hizo una escala en Santa Cruz, en su viaje desde Chile a Brasil, pero el equipo ni se bajó del avión.



Bolivia debutará en la Copa América este lunes 14 de junio  ante Paraguay desde las 20:00 HB. El torneo más antiguo arrancará oficialmente este domingo 13 con el partido entre Brasil y Venezuela , desde las 17:00 HB.



Aunque sobre este certamen existían rumores de boicot en cuanto a su realización, la mayoría de las selecciones o están en camino o ya se encuentran en Brasil para la disputa del mismo.



Bolivia llegará a la cita sudamericana con mejor ánimo después de sumar 4 de 6 puntos posibles en la pasada doble fecha de las eliminatorias.



La Verde, aunque no demostró un gran juego en el empate (1-1) ante Chile, mostró una actitud de querer luchar hasta el último balón y hambre de victoria.



Este nuevo ánimo deberá ser demostrado en el campo de juego en la Copa América, para poder avanzar a la siguiente fase.



Pero también queda claro que la Serie “B” en la que se encuentra Bolivia es complicada, ya que en ella están Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.



“Ya cambiamos de chip, queremos hacer una buena Copa América, seguir la línea que seguimos en los últimos tres partidos. No queremos que sea un espejismo, tenemos las armas suficientes para enfrentarnos de igual a las otras selecciones, buscaremos pasar de fase”, expresó Juan Carlos Arce.



Erwin Saavedra podrá jugar en el debut de Bolivia ante Paraguay. El futbolista orureño no jugó ante Chile  por acumulación de tarjetas amarillas.



Después de Paraguay, Bolivia jugará ante Chile el viernes 18 (17:00 HB).



El jueves 24 enfrentará a Uruguay (17:00 HB) y el lunes 28 a Argentina (20:00 HB), en el cierre de la serie que integra.



 



Conmebol tiene listo el protocolo



La Conmebol tiene listos los protocolos de bioseguridad para todas las selecciones. Se prevén todos los detalles en los viajes, llegadas a los hoteles, las concentraciones cerradas, los vuelos entre las sedes, etc.



Con esto se apunta a no tener problemas sanitarios con los equipos que serán parte de la cita.


Leave a Reply