Keller y Barrios avanzan a las semifinales en el US Open

Los tiempos Politica
Los raquetbolistas bolivianos Carlos Keller y Angélica Barrios lograron avanzar a la semifinal en el US Open del Circuito Profesional de Ráquetbol, que se juega en Minneapolis, Estados Unidos. El cruceño Carlos Keller eliminó al norteamericano Samuel Murray en los cuartos de final, por un marcador de 15-11 y 15-12. Antes había dejado en el camino en octavos de final al chuquisaqueño Conrrado Moscoso tras ganar por 15-13 y 15-5. En la semifinal a jugarse hoy se enfrentará al estadounidense Kane Waselenchuk, que en cuartos eliminó a su coterráneo Rocky Carson por 15-3 y 15-5.


Los raquetbolistas bolivianos Carlos Keller y Angélica Barrios lograron avanzar a la semifinal en el US Open del Circuito Profesional de Ráquetbol, que se juega en Minneapolis, Estados Unidos.



El cruceño Carlos Keller eliminó al norteamericano Samuel Murray en los cuartos de final, por un marcador de 15-11 y 15-12. 



Antes había dejado en el camino en octavos de final al chuquisaqueño Conrrado Moscoso tras ganar por 15-13 y 15-5. 



En la semifinal a jugarse hoy se enfrentará al estadounidense Kane Waselenchuk, que en cuartos eliminó a su coterráneo Rocky Carson por 15-3 y 15-5. 



En damas, la cruceña Angélica Barrios venció a la boliviana Brenda Laime, que ahora compite por Colombia, en los cuartos de final por un marcador de 15-12 y 15-6. 



En la semifinal se enfrentará a una vieja conocida, la también cruceña María José Vargas, que hace años compite por Argentina. 



En el caso de que avance a la final se enfrentará a la ganadora del duelo entre la mexicana Paola Longoria y la norteamericana Erika Manilla.