Invertirán Bs 23 MM para reactivar sector agropecuario de Pando

Los tiempos Politica
El Proyecto de Alianzas Rurales II (PAR II), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, coordina la implementación de 79 proyectos productivos con una inversión de 23.079.724 bolivianos que beneficiarán a pequeños productores en el departamento de Pando. El PAR II coordina los proyectos con la Gobernación de Pando y representantes de pequeños productores con el fin de fortalecer la producción de café, cacao, tomate, ganado bovino, entre otros productos.


El Proyecto de Alianzas Rurales II (PAR II), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, coordina la implementación de 79 proyectos productivos con una inversión de 23.079.724 bolivianos que beneficiarán a pequeños productores en el departamento de Pando.



El PAR II coordina los proyectos con la Gobernación de Pando y representantes de pequeños productores con el fin de fortalecer la producción de café, cacao, tomate, ganado bovino, entre otros productos.



Luis Arcienega, operador departamental del PAR II en Pando, informó que se tiene una cartera de 79 proyectos productivos, para los cuales el PAR II financiará el 70 por ciento que corresponde a 16.669.706 bolivianos. El 30 por ciento, equivalente a 6.410.018, será asumido por la Gobernación (15 por ciento) y por los beneficiarios (15 por ciento).



Arcienega destacó el apoyo de la entidad departamental para ejecutar los proyectos.