Internan a miembro de la RJC en un hospital en Sucre

Los tiempos Politica
El miembro de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Mario Bascopé, fue internado en un hospital de la ciudad Sucre debido a una dolencia postintervención quirúrgica, informó el fiscal Daniel Fernández. “En la declaración, el señor (Bascopé) manifestó que sentía una molestia puesto que habría sido intervenido quirúrgicamente por una hernia”, señaló Fernández a Correo del Sur. El fiscal indicó que un médico forense valoró el estado de salud y posteriormente fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.


El miembro de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Mario Bascopé, fue internado en un hospital de la ciudad Sucre debido a una dolencia postintervención quirúrgica, informó el fiscal Daniel Fernández.



“En la declaración, el señor (Bascopé) manifestó que sentía una molestia puesto que habría sido intervenido quirúrgicamente por una hernia”, señaló Fernández a Correo del Sur.



El fiscal indicó que un médico forense valoró el estado de salud y posteriormente fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.



Fernández acotó que Bascopé se abstuvo de declarar en el caso y que se encuentra en calidad de aprehendido.



Bascopé fue detenido ayer por la Policía cuando salía con libertad condicional de la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, pero fue detenido apenas cruzó la puerta del penal y trasladado a Sucre por los presuntos delitos de daño al patrimonio en una protesta que se realizó en la capital del estado en 2020.