Hoy empieza la fase nacional de la Copa Simón Bolívar

Los tiempos Politica
San Antonio de Bulo Bulo vs. Unión Maestranza de El Alto y Universitario de Vinto vs. Deportivo Fatic de La Paz son las llaves que deberán enfrentar los equipos cochabambinos en la fase nacional de la Copa Simón Bolívar. Según el fixture dado a conocer ayer por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), San Antonio debutará en esta fase mañana de visitante frente a Unión Maestranza. El partido está programado para las 13:00 en el estadio de Villa Ingenio. Mientras que Universitario mañana recibirá a Fatic, en el estadio de Colcapirhua, también desde las 13:00.


San Antonio de Bulo Bulo vs. Unión Maestranza de El Alto y Universitario de Vinto vs. Deportivo Fatic de La Paz son las llaves que deberán enfrentar los equipos cochabambinos en la fase nacional de la Copa Simón Bolívar.



Según el fixture dado a conocer ayer por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), San Antonio debutará en esta fase mañana de visitante frente a Unión Maestranza. El partido está programado para las 13:00 en el estadio de Villa Ingenio.



Mientras que Universitario mañana recibirá a Fatic, en el estadio de Colcapirhua, también desde las 13:00.



La fase nacional arrancará hoy con los partidos entre Ciudad Nueva Santa Cruz y Libertad en el estadio Edgar Peña Gutiérrez y Atlético Bermejo y Universitario de Sucre, en el estadio Fabián Tintilay, ambos desde las 15:30.



La primera jornada finaliza con el partido entre Mojocoya enfrenta a García Ágreda desde las 16:00 en el estadio Patria.



A partir de esta fase, los errores no están permitidos en el torneo de ascenso, porque se jugarán bajo la modalidad de llaves de eliminación directa con cotejos de ida y vuelta. Los nueve ganadores más el “mejor perdedor” avanzarán a la siguiente instancia. El campeón ascenderá de manera directa al profesionalismo y el subcampeón jugará el ascenso-descenso indirecto.



Mañana, los partidos se completan con Deportivo Shalón (Oruro) ante Wilstermann Cooperativas 10 de Noviembre (Potosí), desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez; y Mariscal de Sucre vs. Vaca Diez, en el estadio Rorberto Jordán desde las 20:00.



El jueves termina la primera jornada con: Rosario Central (PTS) vs. Empresa Minera Huanuni (ORU) (15:30) y Kivon (BEN) vs. Torre Fuerte (SCZ) desde las 19:00.