Florentín prescindirá de dos jugadores en el Tigre

Los tiempos World
El director técnico de The Strongest, Gustavo Florentín, reveló ayer que dos jugadores dejarán este semestre el cuadro atigrado, con miras a la continuidad del Torneo Único 2021 de la División Profesional. “Ya hemos hablado con dos jugadores, no voy a dar nombres y primeramente deben llegar a un acuerdo con la institución. Esas personas saben que no les vamos a considerar. Son buenas personas, buenos profesionales, pero personalmente nos encargamos de comunicarles”, indicó Florentín en conferencia de prensa.


El director técnico de The Strongest, Gustavo Florentín, reveló ayer que dos jugadores dejarán este semestre el cuadro atigrado, con miras a la continuidad del Torneo Único 2021 de la División Profesional.



“Ya hemos hablado con dos jugadores, no voy a dar nombres y primeramente deben llegar a un acuerdo con la institución. Esas personas saben que no les vamos a considerar. Son buenas personas, buenos profesionales, pero personalmente nos encargamos de comunicarles”, indicó Florentín en conferencia de prensa.



Sin precisar los nombres, el DT paraguayo dejó entrever que también llegarán dos refuerzos, un volante y un delantero, dejando abierta la posibilidad de que sean dos jugadores de las mismas posiciones los que dejen el cuadro de Achumani.



Hoy se tomarán las pruebas PCR y mañana iniciarán las evaluaciones a los futbolistas.


Leave a Reply