FEPC firma alianza con el Campo Ferial 3 de Julio y genera nuevos mercados

Los tiempos Politica
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) firmó ayer una alianza estratégica con el Campo Ferial 3 de Julio de Oruro, que permitirá abrir nuevos mercados para las empresas cochabambinas, fortalecer el intercambio comercial y potenciar los lazos de cooperación entre ambos departamentos. El presidente de la FEPC, Luis Laredo, explicó que las empresas cochabambinas podrán satisfacer la creciente demanda de productos y servicios del departamento de Oruro, fortaleciendo el intercambio comercial con el occidente del país.


La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) firmó ayer una alianza estratégica con el Campo Ferial 3 de Julio de Oruro, que permitirá abrir nuevos mercados para las empresas cochabambinas, fortalecer el intercambio comercial y potenciar los lazos de cooperación entre ambos departamentos.
El presidente de la FEPC, Luis Laredo, explicó que las empresas cochabambinas podrán satisfacer la creciente demanda de productos y servicios del departamento de Oruro, fortaleciendo el intercambio comercial con el occidente del país.
Precisó que, gracias a la alianza, las empresas cochabambinas podrán participar de VIII Feria Internacional de la Minería, Energía, y Medio Ambiente (Fimen), del 19 al 21 de agosto en el Campo Ferial 3 de Julio de Oruro.
“Nuestros sectores estarán presentes ofreciendo lo mejor de Cochabamba, sobre todo en rubros de la construcción y minería. Oruro requiere 18 productos específicos y nos pusimos la meta de satisfacer esta demanda”, agregó Laredo.
La gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Rocío Villca Quispe, destacó que la alianza permitirá conectar las demandas de insumos del departamento de Oruro con las empresas proveedoras de insumos, maquinarias, y profundizar las relaciones comerciales. “Venimos desde Oruro para invitar a todo el empresariado cochabambino y a la población en general para participar de la Fimen 2021 de agosto”, dijo.