Enfrentamiento entre transportistas y trabajadores de Coboce deja varios heridos

Los tiempos Politica
El enfrentamiento, esta tarde, entre transportistas de carga pesada y los trabajadores de la empresa cementera Coboce, en Capinota, dejó varios heridos. Aún se espera el reporte de las autoridades. “Nosotros estamos pidiendo que nos cancelen nuestros fletes porque necesitamos el dinero para atender a nuestras familias que están sufriendo por la pandemia”, señaló uno de los representantes de los transportistas, en contacto con Red Uno. Denunciaron que, en el enfrentamiento, existió uso de explosivos y que uno de los choferes perdió la mano izquierda.


El enfrentamiento, esta tarde, entre transportistas de carga pesada y los trabajadores de la empresa cementera Coboce, en Capinota, dejó varios heridos. Aún se espera el reporte de las autoridades. 



“Nosotros estamos pidiendo que nos cancelen nuestros fletes porque necesitamos el dinero para atender a nuestras familias que están sufriendo por la pandemia”, señaló uno de los representantes de los transportistas, en contacto con Red Uno.



Denunciaron que, en el enfrentamiento, existió uso de explosivos y que uno de los choferes perdió la mano izquierda.



El sector señaló que Coboce les debe tres meses por el servicio de los vehículos, que transportan la materia prima de la cantera, y que alrededor de 700 transportistas son perjudicados por la deuda.



Esta jornada, los transportistas protestaron en el ingreso de la planta de cemento.