El MAS concentra a sus organizaciones en el "wiphalazo" en tres ciudades

Los tiempos Politica
Un día después del paro cívico contra la ley de ganancias ilícitas, el Movimiento Al Socialismo (MAS) moviliza a sus organizaciones sociales para mostrar su fuerza. El denominado “wiphalazo” se realizará en Cochabamba (10:00), La Paz (14:00) y Santa Cruz (16:00) y contará con la presencia del presidente Luis Arce, además de los principales dirigentes del partido en función de Gobierno. En Cochabamba, cientos de seguidores del AMS se concentran en la plaza San Sebastián, cerca de la colina del mismo nombre, donde se armó una gigante tarima.


Un día después del paro cívico contra la ley de ganancias ilícitas, el Movimiento Al Socialismo (MAS) moviliza a sus organizaciones sociales para mostrar su fuerza.



El denominado “wiphalazo” se realizará en Cochabamba (10:00), La Paz (14:00) y Santa Cruz (16:00) y contará con la presencia del presidente Luis Arce, además de los principales dirigentes del partido en función de Gobierno.



En Cochabamba, cientos de seguidores del AMS se concentran en la plaza San Sebastián, cerca de la colina del mismo nombre, donde se armó una gigante tarima.



El expresidente Evo Morales lidera esta movilización, junto a diputados y dirigentes del Pacto de Unidad.



Para las 14:00 le tocará a La Paz. Militantes, funcionarios y seguidores fueron convocados en la Ceja de El Alto y otras zonas para concentrarse en la plaza San Francisco.



La jornada de movilizaciones oficialistas cerrará a las 16:00 en Santa Cruz. Los masistas fueron convocados en la rotonda del Chiriguano, en el Segundo Anillo y avenida Grigotá.