EEUU pierde por primera vez desde Atenas 2004

Los tiempos Politica
Francia sorprendió y venció 83-76 a Estados Unidos, gran favorito para lograr el oro en el torneo masculino de básquet, ayer en Saitama, en la que fue la primera derrota olímpica del gigante norteamericano desde que cayera en semifinales de Atenas 2004 ante Argentina. Fue no obstante el segundo triunfo consecutivo del equipo europeo sobre el norteamericano tras los cuartos de final del Mundial de China 2019. En el otro partido del grupo A de este deporte en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, República Checa comenzó con un triunfo 84-78 sobre Irán.


Francia sorprendió y venció 83-76 a Estados Unidos, gran favorito para lograr el oro en el torneo masculino de básquet, ayer en Saitama, en la que fue la primera derrota olímpica del gigante norteamericano desde que cayera en semifinales de Atenas 2004 ante Argentina.



Fue no obstante el segundo triunfo consecutivo del equipo europeo sobre el norteamericano tras los cuartos de final del Mundial de China 2019.



En el otro partido del grupo A de este deporte en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, República Checa comenzó con un triunfo 84-78 sobre Irán.