EEUU decidirá la extradición del expresidente Toledo

Los tiempos Politica
La Justicia de EEUU decidirá la extradición del expresidente de Perú Alejandro Toledo (2001-2006) en cuestión de días, según indicó ayer el juez que lleva el caso, más de dos años después de la detención del exmandatario. En una breve audiencia de menos de dos horas y tras escuchar los argumentos finales de la Fiscalía de EEUU (en representación del Gobierno de Perú) y del abogado de Toledo, el magistrado Thomas Hixson de la Corte del Distrito Norte de California, con sede en San Francisco, aseguró que tomará una decisión en cuestión de días.


La Justicia de EEUU decidirá la extradición del expresidente de Perú Alejandro Toledo (2001-2006) en cuestión de días, según indicó ayer el juez que lleva el caso, más de dos años después de la detención del exmandatario.



En una breve audiencia de menos de dos horas y tras escuchar los argumentos finales de la Fiscalía de EEUU (en representación del Gobierno de Perú) y del abogado de Toledo, el magistrado Thomas Hixson de la Corte del Distrito Norte de California, con sede en San Francisco, aseguró que tomará una decisión en cuestión de días.