EEUU busca acortar brecha con China

Los tiempos Politica
Estados Unidos, en los últimos días de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no baja los brazos en busca de destronar al líder China, en difícil misión, pero no imposible. Mientras, la pelea con Japón parece haber quedado de lado, ya que los anfitriones resultaron un tanto relegados en el tercer lugar y ahora apuestan por evitar que Gran Bretaña les de alcance.


Estados Unidos, en los últimos días de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no baja los brazos en busca de destronar al líder China, en difícil misión, pero no imposible.



Mientras, la pelea con Japón parece haber quedado de lado, ya que los anfitriones resultaron un tanto relegados en el tercer lugar y ahora apuestan por evitar que Gran Bretaña les de alcance.



En la jornada de ayer destacó la medalla de oro conseguida por la atleta estadounidense Sydney Mclaughlin, en la prueba de 400 metros vallas femenino, en una jornada en la que China no sumó preseas doradas, pero sí tuvo una de plata con Wenyan Sun y Xuechen Huang, en dúo de natación artística.



La jornada de hechos históricos se dio también en atletismo, cuando el canadiense Andre de Grasse sumó la presea dorada en 200 metros masculino, sucesor en el trono del jamaiquino Usain Bolt, el último campeón olímpico de las últimas ediciones.



En el hóckey sobre césped, Argentina venció a India 2-1 y mañana juega por el oro contra Países Bajos.