EEUU aprueba presupuesto para refugiados afganos

Los tiempos Politica
El Congreso de EEUU aprobó ayer un paquete que destina 2.100 millones de dólares a reforzar la seguridad en el Capitolio e incrementar el número de visados para los afganos que trabajaron para las tropas estadounidenses durante las dos décadas de guerra en Afganistán. La iniciativa fue aprobada de manera unánime por los 98 miembros que estaban ayer en el Senado y recibió el apoyo de 416 legisladores de la Cámara Baja, mientras que 11 votaron en contra. Ahora sólo queda que el presidente estadounidense, Joe Biden, la firme para que se convierta en ley.


El Congreso de EEUU aprobó ayer un paquete que destina 2.100 millones de dólares a reforzar la seguridad en el Capitolio e incrementar el número de visados para los afganos que trabajaron para las tropas estadounidenses durante las dos décadas de guerra en Afganistán.



La iniciativa fue aprobada de manera unánime por los 98 miembros que estaban ayer en el Senado y recibió el apoyo de 416 legisladores de la Cámara Baja, mientras que 11 votaron en contra. Ahora sólo queda que el presidente estadounidense, Joe Biden, la firme para que se convierta en ley.