Costa ratifica postura sobre Farías

Los tiempos Politica
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó ayer su posición personal de que es riesgoso alejar a César Farías de la dirección técnica de la selección nacional cuando faltan pocos días para el inicio de la siguiente triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022. Costa, en contacto con algunos medios paceños, volvió a poner sobre la mesa su opinión personal de que puede ser un riesgo dejar sin técnico a la Verde, cuando la selección nacional debe concentrarse en 10 días.


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó ayer su posición personal de que es riesgoso alejar a César Farías de la dirección técnica de la selección nacional cuando faltan pocos días para el inicio de la siguiente triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.



Costa, en contacto con algunos medios paceños, volvió a poner sobre la mesa su opinión personal de que puede ser un riesgo dejar sin técnico a la Verde, cuando la selección nacional debe concentrarse en 10 días.



Mientras que sobre la reunión del Comité Ejecutivo para evaluar el informe que presentó Farías, Costa aseguró que esperan reunirse hoy con el estratega venezolano, aunque no ofreció mayores detalles.



Bolivia iniciará la triple fecha ante Ecuador en Guayaquil el 7 de octubre, continuará ante Perú el 10 de octubre y finalizará ante Paraguay el 14 de octubre, estos dos últimos cotejos en el estadio Hernando Siles de La Paz.



La Verde espera poder sumar  seis puntos en condición de local.