Costa cree que ahora es un riesgo prescindir del técnico Farías

Los tiempos Politica
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, de forma personal cree que es riesgoso en este momento prescindir de los servicios del director técnico de la selección, César Farías. El motivo, según explica Costa, se debe a que los próximos partidos de la Verde están a la vuelta de la esquina. “Desde el punto de vista personal (...) prescindir de los servicios del profesor Farias en este momento es riesgoso por la actividad que tenemos muy próxima, con los partidos importantes”, dijo Costa y dejó en claro que la decisión final la tomará el Comité Ejecutivo.


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, de forma personal cree que es riesgoso en este momento prescindir de los servicios del director técnico de la selección, César Farías.



El motivo, según explica Costa, se debe a que los próximos partidos de la Verde están a la vuelta de la esquina. 



“Desde el punto de vista personal (...) prescindir de los servicios del profesor Farias en este momento es riesgoso por la actividad que tenemos muy próxima, con los partidos importantes”, dijo Costa y dejó en claro que la decisión final la tomará el Comité Ejecutivo. 



“Una vez que se pueda deliberar y tomar esa decisión actuaremos en consecuencia. Si la decisión es radical, nos sentaremos con el profesor Farías, para negociar los términos de esa desvinculación, puesto que no tenemos la posibilidad de cumplir con las condiciones pactadas”, dijo.