Copa Simón Bolívar: vallunos acuerdan suspender fecha 1

Los tiempos Politica
Tres de los cuatro clubes vallunos participantes en la Copa Simón Bolívar 2021 (San Antonio, Cochabamba FC y Universitario de Vinto) acordaron anoche la suspensión de la primera fecha de la fase uno del torneo de ascenso, solicitando además el cambio de la sede de Arbieto y ante la amenaza de los árbitros de ingresar en paro. La fecha doble pactada para mañana, en el estadio Municipal de Arbieto, con los duelos Universitario de Vinto vs Nueva Cliza (13:30) y Cochabamba FC vs San Antonio de Bulo Bulo (15:30) no se desarrollará.


Tres de los cuatro clubes vallunos participantes en la Copa Simón Bolívar 2021 (San Antonio, Cochabamba FC y Universitario de Vinto) acordaron anoche la suspensión de la primera fecha de la fase uno del torneo de ascenso, solicitando además el cambio de la sede de Arbieto y ante la amenaza de los árbitros de ingresar en paro.



La fecha doble pactada para mañana, en el estadio Municipal de Arbieto, con los duelos Universitario de Vinto vs Nueva Cliza (13:30) y Cochabamba FC vs San Antonio de Bulo Bulo (15:30) no se desarrollará. La jornada será reprogramada hoy (10:00) en una nueva reunión técnica.



Junto a todo ello, los tres clubes solicitaron dos balones más al margen de los cinco entregados por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) .



Listas de jugadores



Nueva Cliza, según registros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene a 41 jugadores registrados. El DT es Ronald Padilla.



La “U” de Vinto hizo más contrataciones y el DT Marcelo Claros cuenta con 30 futbolistas, entre ellos Julio Vila, Ramiro Mamani y el destacado portero Juan Carlos Robles.



Por su parte, Cochabamba FC tiene a 38 deportistas registrados ante la FBF, donde resaltan Thiago Dos Santos y el francés Ze Ze Cedric. El equipo lo dirige Daniel Claure.



San Antonio de Bulo Bulo, bajo el mando de Diómedes Peña, tiene 39 futbolistas, donde destacan Fernando Adrián y Guenyi Vaca.